Los mejores programas para la gestión de tu empresa

OFIMÁTICA es una compañia nacida en 1.981 dedicada a la fabricación de software empresarial, principalmente para los sectores del turismo, Hostelería, Transporte y Comercio.

Contamos con más de 30 programas desarrollados en español y más de 15.000 licencias instaladas en empresas de todos los tamaños, aunque nuestra vocación es la pequeña y mediana empresa.

Nuestro slogan de "informática segura, amable y eficaz" muestra nuestra filosofía de producto y servicio. Con nosotros es muy fácil trabajar y siempre cuenta con nuestra ayuda para mantener su gestión al día.

Aumenta la Productividad de tus Procesos y Departamentos

Nuestros programas son muy fáciles de trabajar, cuentan con la experiencia de 30 años de las mejoras que han ido sugiriendo las decenas de miles de usuarios que día a día trabajan con los programas OFI.

Todos los Procesos están integrados. Nuestra filosofía de DATO ÚNICO hace que se eviten tareas repetitivas en las distintas fases del ciclo de las operaciones comerciales y administrativas. El personal gana tiempo y la Empresa fiabilidad.

Los mandos y directivos tienen siempre actualizada toda la información necesaria sobre la marcha del Negocio para que sus decisiones estén fundamentadas.

Nos adaptamos a su forma de contratación

Además de la forma normal de Licencia de Compra, ofrecemos las opciones de contratar en Pago Por uso o Alquiler ocn opción a compra, con unas cuotas al alcance de cualquier tipo de empresa.

Nuestros clientes mantienen un índice de fidelidad del 100%, descubra por qué. Solicítenos información y le mandaremos un dossier completo sobre las soluciones OFI para su Sector así como los datos del Distribuidor más cercano.